Soporte al Cliente
POLÍTICA DE GARANTÍA
¿Que necesito para poder iniciar el proceso de garantía del equipo/componente?
- Factura de compra
- Caja y manual del producto
Los datos contenidos en su factura de compra junto con el manual de instrucciones del producto adquirido en que constan la identificación del producto con sus especificaciones técnicas, las condiciones de uso, instalación y mantenimiento necesarias para su correcto funcionamiento, las condiciones de validez de la garantía y su plazo de extensión y las condiciones de reparación, constituyen el certificado de garantía en los términos del art. 14 de la Ley 24.240.
Es requisito, para formular cualquier proceso de garantía, la presentación de los documentos antes mencionados. En caso de no contar con la documentación correspondiente el cliente no podrá reclamar por la garantía a la empresa.
Todos los productos son entregados por ARMYTECH con su identificación, rotulado, orígenes, procedencias y manuales de acuerdo con las normas legales que rigen en la materia. Es responsabilidad del consumidor conservar los mismos en condiciones mientras dure el plazo de garantía.
¿Cómo inicio el proceso de garantía?
Para iniciar cualquier proceso de garantía y servicio postventa, deberá primero completar el siguiente formulario y luego contactarse con nuestro soporte técnico de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 18hs llamando al 6040-2020 Interno 207 o enviando un correo a soporte@armytech.com.ar :
CLICK AQUÍ PARA INICIAR EL PROCESO DE GARATÍA
El área de soporte técnico analizara su caso y le informara si usted debe acercar el producto a nuestra oficina. En este último caso deberá acercarse con los requisitos antes mencionados y el producto en perfectas condiciones con la caja del producto, manuales, etiquetas, y todos los accesorios correspondientes
Armytech no brinda soporte técnico, ni ningún tipo de garantía directa con respecto a productos que se encuentran garantizados particularmente por su fabricante o marca, debiendo en esos casos el cliente recurrir al agente técnico autorizado que la misma haya nombrado.
En casos de notebooks, la garantía directa con Armytech es de 7 días. Una vez finalizado este plazo gestionar directamente con la marca/ fabricante de la misma.
Ante cualquier duda, el cliente podrá consultar esta información en el medio antes comunicado
¿Qué cubre la garantía del producto?
La garantía del equipo cubre todos los defectos que surjan del uso normal de los equipos, siempre y cuando se hayan respetado todas las especificaciones de trato y rangos establecidos que constan en los manuales que acompañan a cada unidad. Todo lo que se encuentre fuera de esta condición, será motivo suficiente de exclusión del producto del régimen de garantía. A modo de ejemplo, y sin que la enumeración implique limitación, se excluyen de garantía los siguientes desperfectos:
1. Cualquier daño físico (roturas, golpes, caídas, rayaduras, etc.) hechas por cualquier causa.
2. Cualquier intervención de terceros que pueda afectar el funcionamiento de un producto. (ya sea por golpes, maltratos, rayones, falta de etiqueta de serialización o negligencia) Así mismo se toma como intervención de terceros un soporte técnico ajeno a la empresa.
3. Fallas en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional sean causadas por la Infección de virus informáticos, por parte del cliente y/o cualquier otra persona ajena a Armytech
4. Daños ocasionados por otros equipos conectados al producto (internos o externos)
5. Circuitos o componentes quemados
6. No se dará soporte técnico por fallas de software que ARMYTECH no haya comercializado
7. Todo producto expuesto a tensión eléctrica excesiva será considerado fuera de garantía
8. Para considerarse falla técnica en un Monitor deberá tener a partir de 3 o 5 Pixel muertos. Menor a eso no se considera desperfecto técnico por lo que no podrá acudir a la garantía ni solicitar un cambio del producto. La cantidad de pixeles aceptados va a depender según la marca.
¿Puedo pedir directamente el cambio de producto por garantía?
En ningún caso se realizará el cambio directo sin que el servicio técnico de Armytech revisará el producto y estos determinen el estado del mismo y verifique que no apliquen las exclusiones de garantía indicadas precedentemente y/o en el manual de uso del producto. En el caso de que el producto en garantía estuviese discontinuado en el mercado, Armytech podrá entregar su reemplazo más actualizado y cobrar la diferencia entre el producto original y el entregado.
En caso de ser posible, el producto será reparado solucionando el inconveniente o la falla que presente, sin ser cambiado por un nuevo producto.
¿Dónde debo presentar el producto para la garantía?
Una vez autorizado por el servicio técnico, usted deberá presentar el producto en nuestra oficina que están dentro de un predio llamado Espacios Estrella y su dirección es AV. DE LOS CONSTITUYENTES 2985 -SECCIÓN J 3 CP: 1427 – CABA
En caso de que el producto sea enviado por cualquier motivo, el cliente se hará cargo de los costos de envíos correspondientes, tanto en la ida como en la vuelta.
¿Cuanto tiempo tengo para retirar un producto de garantía?
El plazo máximo de almacenamiento de un producto en garantía es de 90 días. Pasado ese plazo Armytech no se responsabiliza por el producto, pudiendo cobrar un costo de bodega por día o hacer uso del mismo.
Realizalo ingresando a https://soporte.armytech.com.ar/index.php
– Las devoluciones por arrepentimiento son únicamente aceptadas bajo el marco de la ley 24240, ley de defensa del consumidor
– Se puede reclamar la devolución y reintegrado del dinero pagado bajo la condición de que el producto tenga una falla que impida usar el mismo o no pueda ser arreglado.
– Todas las devoluciones tienen un plazo de diez (10) días una vez entregado el producto.
– Los productos sellados tienen cambio directo por cualquier razón dentro de los diez (10) días de haber sido entregados. para ello es necesario presentar el comprobante/factura de compra.
– Es excluyente que el mismo se entregue bajo las mismas condiciones como fue entregado, sin uso, aperturas o daños en el mismo o en su empaque. ante cualquiera de estas señales armytech reserva el derecho de negarse a hacer la devolución.
– También es excluyente presentar la factura de compra o cualquier comprobante entregado por armytech que describa el producto(s) comprado(s), el número de pedido web o presupuesto. no son válidos los comprobantes de transferencia/depósitos.
– Todas las devoluciones deben de presentarse con la caja del producto, manuales, stickers, cables, backpanels y cualquier componente que se encuentre dentro de la caja al momento de la entrega. es condición excluyente.
– Cualquier devolución por falla atravesará el proceso de garantía, en el cual armytech hará una revisión minuciosa para poder encontrar el error. una vez analizado, armytech entregará un reporte de rma que justifique la decisión tomada respecto del producto.
– El valor de la devolución será el mismo monto que se encuentra en la factura de compra, sin importar la fecha o modificaciones futuras que el precio del mismo producto pueda tener eventualmente.